edición 7333 - visitas hoy 63329

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Talar: dos pungas robaron un celular arriba de un colectivo y el COT logró interceptarlas

El Talar: dos pungas robaron un celular arriba de un colectivo y el COT logró interceptarlas
Una pasajera denunció el hecho a través de un mensaje al Sistema Alerta Tigre e inmediatamente, los móviles que patrullaban la zona se dirigieron al lugar para dar con las sospechosas en la vía pública. Fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia.


Dos mujeres que robaron un celular a una pasajera que viajaba en un colectivo en El Talar, fueron detenidas por el Centro de Operaciones Tigre (COT). El rápido accionar de los agentes permitió interceptarlas a tiempo y recuperar el teléfono móvil.


Todo comenzó cuando una pasajera denunció la situación a través de Alerta Tigre. Inmediatamente, personal del centro de monitoreo dio aviso a los móviles que patrullaban la zona para que identificaran a las sospechosas, en la zona de Av. Hipólito Yrigoyen y Panamericana.


Con el seguimiento de las cámaras de seguridad del distrito y con el apoyo de los operadores de la base, los agentes lograron interceptar a ambas mujeres a pocas cuadras. Fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia. El teléfono recuperado fue devuelto a su dueña.


Video


 

Últimas Noticias