edición 7332 - visitas hoy 11694

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro entregó tablets para el secundario de la escuela Malvinas Argentinas

San Isidro entregó tablets para el secundario de la escuela Malvinas Argentinas
Los alumnos de esta escuela municipal de Beccar recibieron 290 dispositivos para optimizar el aprendizaje en tiempos de virtualidad por la pandemia.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, entregó 290 tablets a los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal Malvinas Argentinas de Beccar. La entrega se realizó en unos de los patios de la escuela bajo estrictos protocolos sanitarios.


Esperemos que las clases presenciales puedan volver lo antes posible y que los chicos estén en sus aulas. Mientras tanto, estamos organizados para este tipo de educación virtual. Seguimos sumando tecnología para afrontar esta etapa”, contó Posse. 


Marisol Reigosa, directora General de Educación del Municipio, contó: “Estamos muy contentos, porque había muchas familias que compartían un solo dispositivo y eso dificultaba la conexión”. 


Apuntamos a que la virtualidad dure el menor tiempo posible, pero en el mientras tanto estos dispositivos tecnológicos son fundamentales para el aprendizaje escolar”, sumó Marcelo Castro, inspector de la Escuela Malvinas, que tiene una matrícula de 340 alumnos. 


 Cabe recordar que el año pasado también se entregó otra tanda de tablets para el secundario.


 Por último, Mabel Ramos, mamá de un alumno, señaló: “Estamos muy agradecidos al municipio porque teníamos un solo dispositivo en casa. Esto es clave para el tipo de educación que hoy nos toca”.

Últimas Noticias