edición 6754 - visitas hoy 24890

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pesca Ilegal: Prefectura secuestró una embarcación en Olivos

Pesca Ilegal: Prefectura secuestró una embarcación en Olivos
Sus dos tripulantes navegaban sin habilitación ni elementos de seguridad. Además, llevaban artes de pesca y 300 kilos de sábalos pescados de forma ilegal.

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró una embarcación sin habilitación ni elementos de seguridad, además de un cargamento de sábalos, cerca del canal costero de la localidad de Olivos, provincia de Buenos Aires.


El secuestro fue resultado de uno de los controles que se realizan a diario para asegurar la navegación, evitar los accidentes y prevenir la pesca no habilitada.


En este marco, los efectivos de la Institución, que patrullaban el río Paraná, detectaron una embarcación con dos tripulantes que, además de llevar 300 kilos de sábalos, no contaban con los elementos de seguridad requeridos por Prefectura, autoridad de aplicación en la materia, carnets habitantes ni documentación reglamentaria.


De esta forma, siguiendo las indicaciones del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional n°2 a cargo del Dr. Lino Mirabelli, se secuestró la embarcación de manera preventiva y se dio intervención a la Dirección Provincial de Pesca.

Últimas Noticias

Diez personas fueron detenidas acusadas de cometer una estafa millonaria contra la empresa Tarjeta Naranja mediante falsas compras que pasaban por los posnet de esa firma, informaron hoy fuentes policiales.

El Bitcoin (BTC) está en camino a cerrar su peor trimestre en más de una década, con una caída del 58% y una salida de cerca de 1,3 billones de dólares del mercado cripto en estos meses, al tiempo que se suceden noticias de empresas del sector que entran en quiebra por no poder sostener altos niveles de endeudamiento.