edición 7362 - visitas hoy 4732

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El hipódromo de San Isidro suspende las reuniones hípicas

El hipódromo de San Isidro suspende las reuniones hípicas
El hipódromo de San Isidro decidió suspender las reuniones hípicas del próximo domingo, del martes 25 y del sábado 29 de mayo debido a los anuncios efectuados anoche por el Gobierno nacional, que resolvió medidas de restricción por la segunda ola de la pandemia de coronavirus desde esta medianoche hasta el domingo 30 de mayo.

San Isidro tenía preparado un programa para el domingo, en donde en el sexto turno se iba a correr el Clásico Velocidad, una prueba de 1.000 metros para potrancas y potrillos de 2 años.


El martes próximo estaba programado el Gran Premio 25 de Mayo con la presencia de dos caballos muy importantes para el turf argentino, como lo son Miriñaque y Village King.


En la misma reunión estaba pactado el Gran Premio Gran Criterium, una prueba de Grupo 1 sobre 1.600 metros con un premio de 1.250.000 pesos.


En el undécimo turno se iba a correr el Gran Premio de Potrancas, una prueba también de 1.600 metros y con un premio de 1.250.000 pesos con la presencia de Penny Trigger, una hija de Cosmic Trigger al cuidado del entrenador Juan Saldivia, con la monta del jockey peruano Edwin Talaverano.


San Isidro también suspendió la reunión del sábado 29 de mayo.


Para las próximas horas se esperan la determinación del hipódromo Argentino de Palermo y también la decisión del hipódromo de La Plata.

Últimas Noticias