edición 7333 - visitas hoy 41210

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intendentes del Grupo Dorrego reclaman eximición de Ingresos Brutos y la vuelta de los ATP

Intendentes del Grupo Dorrego
Los intendentes de Juntos por el Cambio que se agrupan en el Grupo Dorrego, pidieron al gobernador Axel Kicillof medidas urgentes para las pymes, ante la grave crisis económicas que atraviesa el país agravadas por nuevas restricciones.

Mediante un comunicado difundido por redes sociales expresan que  “Los intendentes PRO entendemos la compleja situación sanitaria que vive nuestro país y en especial el conurbano bonaerense. Sabemos que hay que tomar medidas para controlar y bajar la circulación”.


Además se agregaque  “sin embargo, entendemos que las pymes y comercios no aguantan más cierres y restricciones sin ayudas”.


“Los intendentes venimos acompañando a nuestros comerciantes con medidas de alivio fiscal a nivel local, pero reclamamos a la provincia la eximición de Ingresos Brutos y le pedimos al gobierno nacional la vuelta del ATP para garantizar los sueldos de los trabajadores”, destacaron el grupo de intendentes que integran, entre otros, Julio Garro (La Plata; Jorge Macri (Vicente López); Diego Valenzuela (Tres de Febrero); Néstor Grindetti (Lanús), entre otros.


“Es cuidar la salud y la economía al mismo tiempo no una u otra, esa falsa dicotomía ya la vivimos el año pasado, no cometamos el mismo error”, concluyeron.

Últimas Noticias