edición 7354 - visitas hoy 18046

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Iberoamericana excelencia educativa para la transformación profesional

IberoAmericana excelencia educativa para la transformación profesional.
Su misión es contribuir al desarrollo del conocimiento, a la formación y actualización profesional en capacidades de gestión de alto nivel

Excelencia Educativa Iberoamericana


IBEE es considerada un importante centro de intercambio de ideas para la comunidad de negocios en Iberoamérica. Como referentes en servicios de formación profesional, su misión es contribuir al desarrollo del conocimiento, a la formación y actualización profesional en capacidades de gestión de alto nivel; que inspiren confianza y potencien las capacidades necesarias, para ejercer el liderazgo en las organizaciones.


Calidad académica


La  calidad académica es reconocida internacionalmente. Brinda educación, formación y certificación en una amplia gama de disciplinas mediante tecnologías avanzadas de enseñanza. IBEE ofrece a sus alumnos la posibilidad de participar de eventos de formación desde cualquier lugar del mundo. Estrategias de excelencia para tu transformación profesional.


Profesores Internacionales Certificados


IBEE está conformada por un cuerpo de facilitadores profesionales de larga y reconocida trayectoria en el mercado internacional. Se conjuga de esta manera aspectos claves que hacen a la excelencia de la institución: la solidez académica y la experiencia en el mundo de los negocios. Cuentan con estudios avanzados en las universidades más prestigiosas, certificaciones internacionales y una destacada trayectoria en la vida real de las empresas, lo que les permite pasar ágilmente de la teoría a la práctica sin perder rigurosidad.


Valor agregado


Estudiar en IBEE le permitirá interactuar con profesores que te desafían, te ayudan a ampliar tus conocimientos y te inspiran a seguir tu pasión y los valores de excelencia, integridad, profesionalismo y equidad para crear tu propio  impacto en el mundo.


Impacto en su carrera


En un mundo donde las tecnologías cambian, las industrias cambian, las organizaciones cambian, IBEE le da las herramientas para que no sólo sea parte de ese cambio sino que lo lidere.


Ayudamos a profesionales y organizaciones a lograr sus objetivos brindado a los alumnos una valiosa educación internacional y actividades de actualización profesional que inspiren confianza, mejora continua, demuestren reconocimiento y beneficien a la sociedad en su conjunto.


Institucional:




IBEE asume el compromiso de brindar programas de alto nivel educativo, accesible a todas las personas con interés por mejorar su desarrollo profesional en el mundo de la empresa.


Los alumnos con disposición para el estudio y la actualización profesional, pueden acceder a una preparación de alto nivel y actualizada, aunque cuenten con recursos económicos y tiempos limitados.


www.ibee.education
25 De Mayo 267, C1002ABE, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
info@ibee.education

Últimas Noticias