edición 7358 - visitas hoy 25744

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Falleció el Director de Defensa Civil de San Fernando víctima del Coronavirus

Falleció el Director de Defensa Civil de San Fernando víctima del Coronavirus
El Director de Defensa Civil del municipio de San Fernando, Roberto Palliota, falleció en las últimas horas a tras contraer Covid-19.

“Despedimos con profundo dolor al Director de Defensa Civil de San Fernando, Roberto Pallota. Un hombre con profundo compromiso y generosidad.  Acerco mis condolencias a familiares y amigos”, expresó la Diputada Alicia Aparicio, 


“Lamentablemente Roberto es una de las tantas víctimas de Covid-19”, destacó.


El intendente Juan Andreotti también se expresó  “Hoy despedimos a un gran servidor público que hizo mucho por nuestra ciudad desde Defensa Civil. Que en paz descanse querido Roberto”.


Según se informó, Palliota estaba internado en el Sanatorio Las Lomas, y era factor de riesgo ante la enfermedad.


Los Bomberos Voluntarios de San Fernando también mostraron su pesar por el fallecimiento del funcionario municipal “Hoy es un día muy triste para nuestra Institución, luego de luchar varios días por si vida ha dejado de existir el Señor Director de Defensa Civil de San Fernando Roberto Pallotta, un hombre dedicado a sus funciones, siempre colaborativo y predispuesto antes los diferentes escenarios de tragedia, pero principalmente lo recordamos como un amigo de todos Nosotros, descansa en paz Roberto”.

Últimas Noticias