edición 7353 - visitas hoy 48405

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marzo se disfruta en Tigre con nuevas propuestas culturales

Marzo se disfruta en Tigre con nuevas propuestas culturales
Este sábado 6, a las 20 hs, el Cineclub del distrito proyectará "El pibe" de Charles Chaplin, en la Plaza La Democracia de General Pacheco. Y el domingo 7 a las 17 hs, el público podrá disfrutar de un espectáculo del vecino Claudio Galo. Las actividades son gratuitas, al aire libre y con protocolos sanitarios.

El Municipio de Tigre continúa sumando opciones recreativas para disfrutar en familia. Este sábado 6 de marzo, habrá una nueva función del Cineclub Tigre. Será a partir de las 20 hs, en la Plaza La Democracia, Pdte. Derqui y Jujuy, General Pacheco, con la proyección del film "El pibe" de Charles Chaplin.
 
Además, el domingo 7 de marzo, a partir de las 17 hs y en la misma plaza, grandes y chicos podrán participar de un espectáculo artístico, a cargo del vecino Claudio Galo.
Los vecinos también podrán disfrutar de actividades lúdicas, recreativas y participativas, con juegos de antaño, que comprenden desde una rayuela hasta un jenga; y la "Botica Cultural" brindará una propuesta didáctica de artes visuales.
 
Las iniciativas se realizarán al aire libre y con cupos limitados e inscripción previa en el lugar para formar burbujas por grupo familiar, con el objetivo de mantener el distanciamiento social y continuar con los cuidados, en el marco de la pandemia.

Últimas Noticias