edición 7323 - visitas hoy 9043

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Don Torcuato: robó arriba de un colectivo y fue detenido

Don Torcuato: robó arriba de un colectivo y fue detenido
Un pasajero a bordo del ómnibus reportó el hecho por medio de la plataforma y la rápida respuesta de los agentes permitió interceptar al ladrón en cuestión de minutos. Se secuestró dinero en efectivo y un teléfono celular.

Tras la denuncia de un pasajero a través del Sistema Alerta Tigre Global, el Centro de Operaciones Tigre (COT) actuó rápidamente para detener en Don Torcuato a un hombre que, minutos antes, había robado arriba de un colectivo.


Todo comenzó cuando el usuario de la línea 21 utilizó la plataforma para reportar el hecho ocurrido a bordo de dicha unidad. Inmediatamente, los agentes del COT notificaron la situación a los móviles que patrullaban los alrededores de Colectora de Panamericana, en Don Torcuato.


En simultáneo, las cámaras del Municipio siguieron el recorrido del sujeto desde el instante en que descendió del colectivo y registraron el momento en el que se cambió de ropa para no ser identificado.


Minutos después, los efectivos lograron interceptarlo en el cruce de Av. Ángel T. de Alvear y Santa María de Oro. Tras ser detenido, fue puesto a disposición de la Justicia y como resultado, se secuestró un teléfono celular y dinero en efectivo.

Últimas Noticias