edición 7355 - visitas hoy 13610

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega “Rosa María” del cantante español Héctor De Césare para conquistar la Argentina

Héctor De Césare, Rosa María
El artista valenciano de orígenes argentinos arraso con “Rosa María” en España y Latinoamérica, ahora desembarca en el país con esta canción que es la combinación perfecta de la música pop, latina y urbana.

La letra de la canción narra el sufrido enamoramiento que padece el protagonista de una chica independiente, malvada y poderosa como es Rosa María. “Rosa María” ha sido publicada bajo el sello discográfico del propio cantante De Césare Art Music. 


Héctor de Césare es un cantante, músico, compositor y productor valenciano de origen argentino, su padre destacado músico compartió escenarios con importantes músicos internacionales como es el pianista y director de orquesta   Lalo Schifrin.  


Asimismo cuenta en su haber con un disco de pop compuesto por diez canciones llamado “Veneno”. Anteriormente puso en marcha el grupo La Flamenquería Mestiza, con el que publicó el álbum “Flamenquería Porteña”.  


Además de su faceta compositiva, también dirige y presenta en España el programa de entretenimiento musical Más Que Pop – radio y tv - , dando visibilidad a todo tipo de artistas del ámbito nacional e internacional.  


Más información:  


www.hectordecesare.com  

Últimas Noticias