edición 7333 - visitas hoy 24783

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense volvió a los entrenamientos de cara a su debut en la Liga Profesional

Platense volvió a los entrenamientos de cara a su debut en la Liga Profesional
El plantel de Platense volvió hoy a los entrenamientos, tras el descanso que le siguió a los partidos del tramo final de la Primera Nacional que le permitieron conseguir el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Tras una semana de descanso, el plantel regresa este lunes por la mañana al trabajo, en el @EstadioCVL Ciudad de Vicente López, de cara al inicio de la LPF", publicó el club "calamar" en su cuenta oficial de Twitter.


A las órdenes del cuerpo técnico que dirige Juan Manuel "Chocho" Llop, Platense retomó los entrenamientos -a puertas cerradas- con vistas a su debut en la LPF, después de 22 años de no jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.


El "calamar", que integra la Zona A del próximo torneo, tiene postergado su partido inicial ante Sarmiento de Junín, que también regresó a la primera categoría. Ambos jugarán el llamado "interzonal" en fecha a determinar.


Platense debutará en la LPF en la segunda fecha, el fin de semana del 19 de febrero, ante Argentinos Juniors como visitante.


En tanto, la comisión directiva de Platense informó que se llegó a un acuerdo con el City Football Group para la venta de Tiago Palacios al Montevideo City Torque, club que a su vez lo mantendrá como cedido al mediocampista -al menos hasta el próximo 30 de junio- en la entidad de Vicente López.

Últimas Noticias