edición 7333 - visitas hoy 20961

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri se reunió con Carrió con la vista puesta en las legislativas de este año

Jorge Macri se reunió con Carrió con la vista puesta en las legislativas de este año
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, mantuvo un encuentro con la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, para discutir el armado electoral en la provincia de Buenos Aires rumbo a los comicios legislativos de este año.

En el encuentro, realizado en la casa de Carrió de Capilla del Señor, además de Carrió y Jorge Macri, estuvieron invitados Néstor Grindetti (intendente de Lanús) como coordinador de Juntos por el Cambio de la tercera sección electoral, y los referentes de la Coalición Cívica en la provincia: Marcela Campagnoli y Maricel Etchecoin.


Según informaron desde la intendencia de Vicente López en un comunicado, Jorge Macri viene manteniendo encuentros con distintos referentes del partido para delinear la estrategia electoral.


Durante esta semana, se reunió además con el expresidente Mauricio Macri, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la titular de PRO, la exministra de Seguridad Patricia Bullrich.


El encuentro de Jorge Macri y Elisa Carrió se produce luego de que la líder de la Coalición Cívica afirmara en un reportaje que tiene intenciones de ser candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires e incluso competir por la gobernación en 2023.


Jorge Macri es titular del PRO en la provincia de Buenos Aires y está recorriendo el distrito ante la posibilidad de ser candidato a gobernador en 2023, confiaron a Télam fuentes de su entorno.


En este sentido, visitó durante la semana la ciudad de Pergamino, donde afirmó que “el Estado tiene que nivelar desigualdades, pero también apoyar y valorar al que invierte y trabaja".


En esa localidad, Macri recorrió una serie de fabricas locales y estuvo conversando con emprendedores en el marco de las recorridas que está llevando a cabo por distintas ciudades bonaerenses.


"Siempre es importante estar en contacto con empresarios y emprendedores que a pesar de la crisis siguen apostando por el país sin bajar los brazos, y eso es lo que realmente nos da fuerzas para continuar adelante porque hay gente que tiene esperanza y que está profundamente comprometida con esta provincia y la Argentina”, expresó.

Últimas Noticias