edición 7323 - visitas hoy 2810

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre controlan un peligroso incendio en Don Torcuato

Tigre controlan un peligroso incendio en Don Torcuato.
Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) localizaron el siniestro originado en una casa, en Elcano y Ruta 202. El rápido operativo montado por las fuerzas de seguridad locales evitó que el fuego se expandiera a viviendas linderas.

Gracias a las cámaras de seguridad, el Sistema de Protección Ciudadana de Tigre logró controlar un voraz incendio en la localidad de Don Torcuato. El operativo estuvo integrado por agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), Defensa Civil, Sistema de Emergencias local (SET) y bomberos voluntarios. No hubo heridos.


El siniestro fue localizado por la base de monitoreo del COT en una vivienda situada en la intersección de la calle Elcano y Ruta 202. Inmediatamente, se solicitó la presencia de los móviles más cercanos, así como a los bomberos de la localidad.


Las autoridades trabajaron arduamente para extinguir el incendio y evitar que el fuego se expanda a viviendas linderas. Los dispositivos de video vigilancia registraron minuciosamente todo el procedimiento.


El Municipio de Tigre cuenta con 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Últimas Noticias