edición 7360 - visitas hoy 4484

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Recomiendan a bonaerenses hacer uso responsable del agua potable por las altas temperaturas

Recomiendan a bonaerenses hacer uso responsable del agua potable por las altas temperaturas
La empresa Aguas de Buenos Aires (ABSA) pidió hoy a los usuarios que hagan un uso solidario y responsable del agua potable debido a las altas temperaturas que impactan sobre el servicio eléctrico y provocan intermitencias que inciden negativamente en la operatividad.

En un comunicado, la empresa que brinda el servicio en 53 municipios bonaerenses, consignó que “este escenario, sumado al incremento estacional en la demanda, ha resentido los sistemas de producción y recupero de agua potable que la Empresa posee en varias localidades”.


“Es por ello que se trabaja en cada sucursal para mantener la prestación, regulando las presiones de salida a red para poder conservar reservas y mantener el suministro operativo a lo largo del día”, advirtió.


ABSA recomendó a los usuarios revisar el estado de las conexiones domiciliarias, evitar el lavado de autos con mangueras, realizar el mantenimiento de las piletas utilizando los productos recomendados como cloro o lavandina para su desinfección y restringir al máximo el riego de jardines.


Además informó que ante cualquier eventualidad relacionada con el servicio, pueden comunicarse al 0800 999 2272, ingresar a la web www.aguasbonaerenses.com.ar, o a través de mensajes privados en las redes sociales oficiales de la empresa.
Imprimir Descargar Copiar Volver

Últimas Noticias