edición 7360 - visitas hoy 65604

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre cayó con Deportivo Riestra en Victoria

Tigre cayó con Deportivo Riestra en Victoria
Deportivo Riestra (6 puntos) acentuó hoy el discreto momento futbolístico de Tigre (8), al que derrotó como visitante por 2-1, en partido válido por la última fecha, zona B, de la etapa Campeonato del torneo de la Primera Nacional.

En el estadio José Dellagiovanna, el conjunto del Bajo Flores alcanzó su primera victoria en el ciclo del DT Guillermo Szeszurak.


El ‘Matador’ de Victoria, que acumuló su cuarto encuentro sin triunfos, se puso en ventaja en el amanecer, con una anotación de Pablo Magnín (Pt. 1m.).


Aun con todas las limitaciones que mostró para armar la formación (Facundo Monteseirín, Abel Luciatti y Juan Ignacio Cavallaro lesionados; Enzo Díaz contagiado de COVID-19), Tigre fue mejor en la primera etapa y justificaba la diferencia.


En el segundo período, Riestra, a partir de los cambios que introdujo el entrenador, dio un vuelco al desarrollo y terminó ganando el encuentro, con las conquistas de Gastón Lombardi (21m.), con un anticipo en el primer palo, y José Ramírez Agudelo (34m.), con un remate al ángulo.


Los dos equipos disputarán el Reducido por el segundo ascenso a Primera División, tras no haber alcanzado el primer puesto en la zona.


-Síntesis-


Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Facundo Giacopuzzi, Néstor Moiraghi y Sebastián Prieto; Gabriel Compagnucci, Sebastián Prediger, Cristian Zabala y Diego Becker; Ijiel Protti y Pablo Magnín. DT: Juan Carlos Blengio.


Deportivo Riestra: Matías Vega; Nazareno Dragi, Daniel Silvani y Gastón Lombardi; Leonel Serna, Alberto Martínez, Jonatan Goitía y José Ramírez Agudelo; Maximiliano Brito; Javier Rossi y Wilson Chimeli. DT: Guillermo Szeszurak


Gol en el primer tiempo: 1m. Magnín (T)


Goles en el segundo tiempo: 21m. Lombardi (DR); 34m. Ramírez Agudelo (DR)


Cambio en el primer tiempo: 28m. Maximiliano Rodríguez por Serna (DR). En el segundo: antes del inicio, Mauricio Soto por A. Martínez, Guillermo Pereira por Rossi y Walter Acuña por Chimeli (DR); 18m. Diego Morales por Protti (T); 26m. Ivo Kestler por Zabala (T); 31m. Tomás Villoldo por Goitía (DR); 33m. Diego Sosa por Becker y David Gallardo por Galmarini (T)


Amonestado: Prediger (T)


Cancha: José Dellagiovanna


Arbitro: Cristian Cernadas.


 

Últimas Noticias