edición 7332 - visitas hoy 12421

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro no limitará la circulación nocturna

El intendente de San Isidro precisó que el Municipio seguirá por el momento sin cambios y que no limitará la circulación nocturna. Y afirmó que se reforzará la campaña de concientización para prevenir la propagación del coronavirus.

El intendente Gustavo Posse confirmó que en San Isidro por el momento “no habrá restricciones”, tras el decreto que firmó el gobierno nacional ante el aumento de casos de coronavirus.


Posse valoró que la medida no sea de cumplimiento obligatorio para todo el país. “Está perfecto que se contemple la resolución local, ya que la restricciones no pueden ser generalizadas y se debe medir cómo es el grado de contagios en cada distrito y cómo está preparado su sistema de salud”, señaló.


También afirmó que seguirán trabajando en conjunto con Nación y Provincia y que le pedirá al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que “se sostenga la actividad económica y se cuiden los puestos de trabajo”.


Para evitar el avance de casos en el distrito, el jefe comunal indicó que el municipio intervendrá cuando haya “desmadre socialy  que reforzará la campaña  “Contagiá Responsabilidad” que se lleva desde el inicio de la pandemia. “Nos trajo muy buenos resultados sanitarios y seguiremos por ese camino de promover la responsabilidad individual y el cumplimiento de las medidas de cuidado”, sostuvo.


Para finalizar dejó un mensaje: “A los vecinos les digo que lo sigamos haciendo juntos y si hay responsabilidad social, se podrá continuar el funcionamiento total de la actividad y con el absoluto ejercicio de la libertad”.


Coronavirus en San Isidro


Al día de hoy, los casos activos de Coronavirus en San Isidro ascienden 1255, y los fallecidos desde el inicio de la pandemia suman 494 pesonas, tortalizando 15247 los contagios, según los datos aportados por la Provincia de Buenos Aires.


 

Últimas Noticias