edición 7332 - visitas hoy 34402

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alberto Fernández recibió a Julio Zamora para interiorizarse sobre el plan de vacunación en Tigre

Alberto Fernández recibió a Julio Zamora para interiorizarse sobre el plan de vacunación en Tigre
El Presidente de la Nación mantuvo un encuentro con el intendente donde analizaron el inicio del programa de inmunización en el Municipio, que recibió las primeras 460 dosis Sputnik V y que mañana se aplicará el jefe comunal. Además, repasaron las necesidades del distrito para la reconstrucción en el 2021.

En la Quinta de Olivos, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantuvo un encuentro con el intendente de Tigre, Julio Zamora, para interiorizarse sobre el inicio del plan de vacunación frente al Covid-19 que llevará adelante el Municipio, que cuenta con las primeras 460 dosis Sputnik V. El jefe comunal se aplicará la vacuna mañana en el hospital provincial Magdalena V. de Martínez de General Pacheco.
 
Agradezco al Presidente Alberto Fernández por recibirme, en el marco del plan de vacunación que comenzaremos a desarrollar en Tigre. Finalmente llegó la luz en el final del túnel que todas y todos los argentinos estábamos esperando y que gracias al arduo trabajo del Estado nacional la pandemia está llegando al principio de su fin”, señaló Zamora luego de la reunión y añadió: “Mañana me aplicaré la vacuna. La comunidad de Tigre debe estar tranquila y saber que este es el antídoto para dejar atrás esta pesadilla”.
 
El Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus comenzó en todo el país, luego de un operativo de distribución de 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V llegadas desde Rusia, que en una primera etapa serán aplicadas al personal de salud, los primeros en la línea de batalla contra la Covid-19.
 
Según se informó, durante encuentro el Presidente y el intendente repasaron las necesidades del Municipio de cara a la reconstrucción económica y productiva en pos del bienestar de la comunidad local para el 2021.
 

Últimas Noticias