edición 6224 - visitas hoy 4926

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Nuevas ayudas económicas para Centros de Jubilados de San Fernando

Nuevas ayudas económicas para Centros de Jubilados de San Fernando
Se trata de subsidios por 30 mil pesos para 22 instituciones de la ciudad con el fin de que emprendan refacciones edilicias, pagos de servicios y equipamiento.

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti encabezó una nueva entrega de ayudas económicas a 22 centros de jubilados del distrito, a través de una videoconferencia junto a funcionarios del Departamento Ejecutivo. La ayuda se destinará a refacciones edilicias, pagos de servicios y equipamiento.


“Este año no nos hemos podido encontrar mucho, ha sido totalmente atípico, donde cada uno tuvo que posponer sueños, objetivos y proyectos que tenía para enfocarnos en cuidarnos entre todos. Si bien todavía nos queda un largo camino para vencer a la pandemia, de a poco vamos retomando algunos objetivos y proyectos truncos que quedaron”, sostuvo el Jefe Comunal.


En ese sentido, Juan Andreotti remarcó: “Seguramente para ustedes también ha sido difícil en sus clubes sin participación de vecinos, ese lugar de encuentro. Esperamos que esta ayuda sirva para afrontar gastos y que el año que viene ya podamos volver a visitar los centros y ver las necesidades de cada uno, nosotros vamos a estar para ayudarlos. Cuídense mucho que todavía nos queda un tirón para vencer a la pandemia y pronto nos vamos a estar viendo”.


Los centros de jubilados beneficiados en esta oportunidad fueron: Agrupación de Jubilados y Pensionados “Adelante”; Centro de Jubilados “Alegría de Vivir”, Asociación civil de jubilados y pensionados “Unión y Dignidad”; Ateneo “Abuelos de Victoria”; Centro de Jubilados “Barrio Fate”; Centro de Jubilados “José de San Martín”; Centro de Jubilados “Nueva Ilusión”; Centro de Jubilados y Tercera Edad “Estrella del Sud”; Centro de Jubilados “Primavera en Otoño”; Centro de Jubilados “Renacer con Fe”; Centro de Jubilados “Sol de Otoño”; y Centro de Jubilados “Volver a Nacer”.


También recibieron subsidios el Centro de Jubilados “Abuelos del Juniors”; Centro de Jubilados “La Esperanza”; Centro de Jubilados “La Guardia Vieja”; Centro de jubilados “Amigos de María Isabel”; Centro de Jubilados “Siempre Joven”; Centro de la Tercera Edad “Eterna Juventud”; Club “Abuelos de la Amistad”; Club Crisol “Tercera Edad”; Centro de Jubilados “Mi Refugio”; y Centro de Jubilados “Santa Rosa”.


Los beneficiarios de las ayudas económicas destacaron el acompañamiento del Municipio. La sanfernandina Nimia Recalde, Presidente del Centro de Jubilados ‘Estrella del Sud’, consideró: “Agradezco esta colaboración, siempre está con nosotros cuidándonos. Extrañamos mucho al Intendente Juan Andreotti y vemos que está muy activo generando cosas nuevas para San Fernando y eso es lindo”.


En tanto, Pascual Polino, Presidente del Centro de Jubilados “Adelante”, expresó: “Agradecido por todo, le quiero dar mis felicitaciones al Intendente que siempre hace algo para todos los sanfernandinos y esperamos que siga así que lo vamos a seguir apoyando”.


Estuvieron presentes en el acto el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; la Subsecretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente, Eva Andreotti; el Concejal Carlos Bergandi; y el Coordinador de Entidades Intermedias, Jorge Goyeneche.

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte