edición 6225 - visitas hoy 15132

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Jorge Macri: “La curva de contagios se mueve un poco más alta que en los últimos 15 días”

Jorge Macri: “La curva de contagios se mueve un poco más alta que en los últimos 15 días”
El intendente del partido bonaerense de Vicente López, Jorge Macri, admitió hoy que la curva de contagios por coronavirus “se mueve un poco más alta que los últimos 15 días”, aunque consideró que “todavía los números en absoluto son preocupantes” y


Además Jorge Macri dijo que Vicente López está "debajo del 60% de ocupación de camas" en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local.

"La curva de contagios se mueve un poco más alta que los últimos 15 días pero todavía en números que en absoluto son preocupantes", dijo Macri en diálogo con radio La Red.

Según explicó, ayer hubo 30 casos positivos, pero -agregó- "hemos tenido días de casi 10 veces más que esto".

"Suele pasar que después de una bajada muy grande" haya un aumento de casos positivos, según indicó el jefe comunal, aunque sostuvo que "hay que seguir controlando muy de cerca" la situación epidemiológica.

En otro tramo de la entrevista, apoyó las críticas de Juntos por el Cambio a las reformas que se buscan en la Justicia.

"No hay ninguna duda de que el kirchnerismo tiene una lógica de ir contra la Justicia y armar la suya propia, desde agrupaciones como Justicia Legítima hasta intentos de frenar causas que están en marcha", dijo el primo del expresidente Mauricio Macri.

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte