edición 7323 - visitas hoy 245

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Vicente López Continúan los operativos de desinfección en barrios y vía pública

En Vicente López Continúan los operativos de desinfección en barrios y vía pública
Se realizan diariamente en las principales arterias y en las localidades de Vicente López desde el comienzo de la cuarentena. Luego de la última etapa de reapertura de locales, se intensificó la actividad en las zonas comerciales.

El equipo municipal de Higiene Urbana realiza todas las semanas operativos de desinfección de vía pública, enfocándose en los principales puntos de tránsito de personas. En esta oportunidad, se desinfectó el entorno de la estación de colectivos de Puente Saavedra.


La operación consiste en la limpieza de los espacios con una mochila sanitizante que contiene hipoclorito de sodio desinfectan los espacios para lograr tener un mayor alcance en áreas más complejas.


Actualmente Vicente López cuenta con 4 equipos de desinfección: 3 de ellos realizan el recorrido diurno, ocupándose de la desinfección de los centros comerciales, del Metrobús, estaciones de tren, terminales, paradas de colectivos, y veredas.  El cuarto, dependiente de Transportes Olivos, realiza el recorrido nocturno, que abarca toda la parte de infraestructura de Salud a lo largo del municipio.

Últimas Noticias