edición 6181 - visitas hoy 5619

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

El HCD de San Isidro expresó su pesar por la muerte de la Nair Amuedo

El HCD de San Isidro expresó su pesar por la muerte de la Nair Amuedo
En un sentido homenaje de parte de todos los bloques que integran el legislativo local, los concejales recordaron a la vecina y representante de la entidad que defiende los derechos humanos desde 1977.

En el marco de la pandemia de Covid-19, de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Concejo Deliberante de San Isidro desarrolló de manera presencial la sexta sesión ordinaria del año.


En esta oportunidad, los distintos bloques que integran el legislativo local recordaron a Nair Amuedo, integrante de Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora, quien falleció el pasado jueves 12 en el Hospital Domingo Funes de la localidad de Santa María De Punilla, tras contraer Covid.


Amuedo era mamá de Patricia Rossana Maddalena de Romero, secuestrada y desaparecida el 28 de agosto de 1976 a los diecinueve años de edad.


A su vez, los concejales también recordaron a la empleada del HCD de San Isidro, Patricia Blanco, quien falleció el pasado 10 de noviembre.


Hoy es un día triste. Nos dejó Patricia, siempre predispuesta, gran compañera y amiga de todos los que formamos parte de la familia del HCD San Isidro”, afirmó el presidente del HCD de San Isidro, Andrés Rolón.


Blanco fue recordada con cariño por los legisladores locales, quienes destacaron entre otras cosas su compromiso, humildad, profesionalismo para con el trabajo y los concejales.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte