edición 7360 - visitas hoy 75128

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre confirma a Juan Carlos Blengio como DT para reemplazar a Gorosito

Tigre confirma a Juan Carlos Blengio como DT para reemplazar a Gorosito
Tigre confirmó esta tarde que Juan Carlos Blengio será el entrenador que reemplazará a Néstor Gorosito en el cargo, de cara a la reanudación de la actividad en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

La institución de Victoria anunció, a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, que el exjugador del club, de 40 años, que venía desempeñándose en forma interina, será el técnico hasta la finalización de la temporada.


Blengio estará acompañado como ayudantes de campo por otros dos exfutbolistas de la institución como Mariano Pasini y Daniel Islas, mientras que Elvio Paolorosso (exseleccionado argentino con Gerardo 'Tata' Martino) funcionará como preparador físico.


El flamante DT, que estaba a cargo de la Reserva desde 2018, sustituirá a Gorosito, quien se alejó de su puesto, luego de la frustrante campaña en la etapa clasificatoria del grupo B de la Copa Libertadores, en la que solamente consiguió un empate en seis presentaciones.


Blengio dirigió hoy al equipo que perdió un amistoso ante Justo José de Urquiza, de la Primera B Metropolitana, por 2-0, en el estadio José Dellagiovanna.


La alineación del 'Matador' contempló a Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Facundo Monteseirín, Néstor Moiraghi, Sebastián Prieto; Juan Ignacio Cavallaro, Sebastián Prediger, Román Martínez y David Gallardo; Diego Morales y Enzo Díaz.


Por su lado, el equipo de Caseros, adiestrado por el DT Daniel Sagman, formó con Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana y Alejandro Gómez; Walter Lugo, Kevin Dubini y Marcelo Pappano; Damián Bogado; Sebastián Montero.


En el partido disputado entre ambos conjuntos alternativos, el triunfo fue para Tigre, por 2-0, con sendas conquistas del goleador Carlos Luna.

Últimas Noticias