edición 7959 - visitas hoy 39258

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un agente de la Policía Federal rescató a una mujer de un incendio en San Martín

Un agente de la Policía Federal rescató a una mujer de un incendio

El hecho ocurrió cuando un efectivo de la PFA de la división Belgrano Norte estaba franco de servicio en su domicilio y en un momento escuchó gritos de auxilio, tras lo cual visualizó una columna de humo y fuego que provenía de una casa vecina.


Ante esta situación, el trabajador de PFA tomó un hacha de su propiedad con la que forzó la puerta y pudo rescatar con vida, de entre las llamas, a una mujer de 60 años a quien rápidamente brindó los auxilios primarios.


Posteriormente, el efectivo solicitó la concurrencia de Bomberos, quienes sofocaron el fuego, como así también del SAME.


Cabe aclarar que tanto la mujer rescatada como el efectivo de PFA se encuentran ilesos.


 

Últimas Noticias

LIN, GUOLIN D.N.I. 94.295.402, transfiere el fondo de AUTOSERVICIO MINORISTA RUBROS: ALMACEN, BAZAR, ARTICULOS DE LIMPIEZA Y PERFUMERIA , DESPACHO DE PAN. MERCADO RUBROS: CARNICERIA, VERDULERIA, VENTA DE PRODUCTOS DE GRANJAS, FIAMBREIA Y FRUTERIA, (Expediente de habilitación 4112-41.861/2021) , sito en la Av. Agustín M. Garcia Nro. 11.400, de la localidad de Benavidez, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, al señor CHEN MIN, D.N.I. 96.410.564.-----------------------------