edición 6143 - visitas hoy 26548

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Gorosito y los positivos en Tigre: “nos dejamos de testear diez días y aparecieron diez casos de coronavirus”

Gorosito y los positivos en Tigre: “nos dejamos de testear diez días y aparecieron diez casos de coronavirus”
El entrenador Néstor Raúl Gorosito, uno de los positivos del brote de coronavirus en Tigre, lamentó hoy que dejaron de testearse durante diez días y aparecieron una decena de casos dentro del plantel.

“Tuvimos diez positivos de COVID-19, de los cuales cuatro somos del cuerpo técnico. Ninguno ha tenido dolores, fiebre, ni nada. Si no nos hubiésemos hisopado, no sabíamos que teníamos coronavirus”, reconoció Gorosito, en declaraciones al programa “Cómo te va, Benedetto”, que conduce Marcelo Benedetto.


 A última hora del jueves, en pleno partido de la Selección argentina, el club de la localidad bonaerense de Victoria informó, sin especificar cantidad, que “integrantes del plantel profesional y del cuerpo técnico encabezado por Néstor Gorosito dieron positivo en coronavirus”.


 A través de un comunicado que difundió en las redes sociales, la institución añadió: “Se ha puesto en aislamiento preventivo a todos los colaboradores que presentan algún síntoma compatible con el virus. Los mismos, cumplirán con las normas sanitarias dispuestas por las autoridades gubernamentales y médicas”.


 Este viernes, Gorosito confirmó que fueron una decena de casos positivos y reconoció que no se testeaban hace diez días, luego del último partido por la Copa Libertadores.


 “Gracias a Dios estoy bien y esperando estos días para volver a trabajar”, dijo “Pipo”, quien se mostró agradecido porque “al menos” lo dejan salir a tomar sol.


  “Nos veníamos testeando cada 3 o 4 días y había dado sólo 2 positivos, un número bajo. El último testeo fue el 28 del mes pasado y ésta fue la primera vez que hay 10 días entre uno y otro.
  Nos testearon el miércoles y aparecieron 10 casos”, cerró.


  Tigre afrontará su último encuentro del grupo B de la Copa Libertadores con la obligación de ganarle al líder Palmeiras como visitante en Brasil, para mantener chances de llegar a la Sudamericana.


  El “Matador” tiene apenas un punto en cinco partidos, por lo que deberá vencer para alcanzar a Bolívar (si es que éste pierde como local ante Guaraní) y recuperar una desventaja de tres goles de diferencia en el criterio de desempate.

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte