edición 7333 - visitas hoy 4565

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro: cómo serán los servicios municipales el viernes 9 y lunes 12

Municipalidad de San isidro
La Municipalidad no atenderá al público el viernes 9 (Día del Trabajador Municipal) y el lunes 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural). Funcionarán guardias en todos los servicios imprescindibles para la comunidad.Utiliza un subtítulo para agregar información extra sobre tu producto, servicio o empresa.

La Municipalidad de San Isidro no atenderá al público el viernes 9 (Día del Trabajador Municipal) y el lunes 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural). Funcionarán guardias en todos los servicios imprescindibles para la comunidad.Utiliza un subtítulo para agregar información extra sobre tu producto, servicio o empresa.
 
Por la celebración del Día del Trabajador Municipal y por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, los días viernes 9 y lunes 12 de octubre respectivamente, la Municipalidad de San Isidro no atenderá al público, pero funcionarán guardias en todos los servicios imprescindibles para la comunidad.


Área de Salud Pública:


Ante una emergencia médica, los vecinos pueden concurrir al Hospital Central de San Isidro (Av. Santa Fe 431), el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne (Av. Avelino Rolón 1200), y el Hospital Municipal Materno Infantil (Diego Palma 505).


Ante síntomas compatibles con la enfermedad Covid-19 deben llamar al 107 o 148.


Higiene Urbana:


Viernes 9 de octubre:


Los servicios de higiene urbana serán los habituales a un día laborable. No tienen modificaciones por el feriado.


Lunes 12 de octubre: 


No habrá recolección de residuos.


Ante cualquier inconveniente, los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Reclamos de la comuna llamando al 4512-3300/3311/3312/3347/3320 y 3290. 


Seguridad:


En caso de emergencias en la vía pública o en domicilios particulares, los vecinos pueden llamar al Programa de Cuidado Comunitario al 4512-3333, desde donde se canalizarán los requerimientos al Servicio Municipal  de Emergencias Médicas, Tránsito, Servicios Públicos, Policía o empresas de servicios públicos.

Últimas Noticias