edición 7323 - visitas hoy 7494

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los polideportivos de Tigre ya abrieron para realizar deportes individuales

El Municipio de Tigre reabrió las puertas de sus polideportivos para que los vecinos puedan realizar actividades individuales. El intendente Julio Zamora presenció la reapertura del polideportivo Ricardo Rojas y pidió a la comunidad responsabilidad en esta nueva etapa.

El municipio de Tigre comunicó hoy que “bajo un estricto protocolo sanitario, podrán utilizar las instalaciones en jornadas de 45´ para correr, trotar o caminar de lunes a viernes, de 9 a 19 hs”


En esta primera etapa, podrán realizar actividades vecinos y vecinas de 18 a 59 años.


Se explicó que en todo momento, serán supervisados por los profesores, quienes darán aviso una vez finalizado el tiempo permitido.


Durante cada jornada, se registrará el ingreso de las personas, se les tomará la temperatura corporal, y previo al acceso deberán higienizarse manos y calzado.


Por otro lado, quienes asistan a los establecimientos no podrán utilizar el transporte público y es obligatorio el uso de tapabocas (sólo podrán quitárselo al momento de realizar la actividad). Además, los vestuarios permanecerán cerrados al público y los sanitarios podrán utilizarse sólo para emergencias.


El intendente Julio Zamora presenció la reapertura del polideportivo Ricardo Rojas y pidió a la comunidad responsabilidad en esta nueva etapa.


En un futuro próximo sumaremos más actividades para que la comunidad vuelva a sentir estos espacios como un lugar de encuentro”,  afirmó el intendente de Tigre.


Zamora señaló además que Esa es la función que tenemos como Municipio: repensar estos centros para que las personas puedan desarrollarse en el ámbito deportivo”.


Y agregó: “Implementamos las medidas necesarias para que esto sea posible, pero también es importante la responsabilidad individual de los vecinos usando el tapabocas y manteniendo la distancia social para evitar cualquier tipo de contagio”.


También participó de la actividad el concejal Rodrigo Molinos que opinó  “Este es un gran paso, los vecinos tendrán un lugar para poder realizar ejercicio al aire libre, en un momento en el que no hay que aflojar y tenemos que seguir cuidándonos”.


Por su parte, la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez, destacó: “Es un día muy importante para nosotros, podemos darle al vecino la oportunidad de que haga actividad física en el polideportivo. Tenemos que seguir cuidándonos porque la salud es primordial, por eso hicimos los protocolos necesarios para que puedan sentirse seguros”.


Polideportivos de Tigre que reabrieron sus puertas


Dique Luján; Miguel de Güemes, Juan Carlos Zabala y Bernardo Ñato Errecart de Benavídez; Ricardo Rojas; El Zorzal y General Pacheco; Rincón y Tercera Edad de Rincón de Milberg; General Belgrano, Almirante Brown y Delfo Cabrera de El Talar; Domingo Faustino Sarmiento de Tigre centro; Mariano Moreno de Troncos del Talar; Ottorino Zanón, Ricardo Gutiérrez y San Martín de Don Torcuato.


Acompañaron al intendente: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de Ricardo Rojas, Raúl Wildemer, y el director del polideportivo, Sebastián Benedetti.

Últimas Noticias