edición 6140 - visitas hoy 42175

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Agustín Rossi: “Sólo una mente perversa puede espiar a las víctimas”

Agustín Rossi: “Sólo una mente perversa puede espiar a las víctimas”
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, brindó detalles en Tarea Fina por Radio Provincia sobre la denuncia por espionaje ilegal a las familias de las víctimas del ARA San Juan por parte del gobierno del ex presidente, Mauricio Macri.

En este marco, Rossi aseguró que mantienen diálogo con las familias de los submarinistas y detalló que mantener la cercanía “es algo que nos propusimos desde el principio porque habían sido destratados por la gestión anterior”. 


El ministro de Defensa dijo que la titular de la AFI “Cristina Caamaño presentó la denuncia y luego se lo comunicamos a las familias”. 


Rossi reveló que “las reacciones fueron diversas. Muchos de ellos nos dijeron que lo sospechaban con muestras de dolor” y añadió que “sólo a una mente perversa se le puede ocurrir hacerle espionaje ilegal a esos padres, madres e hijos”.


Más adelante, sostuvo que los principales responsables son el ex presidente “Macri, Arribas y Majdalani y los funcionarios que pudiesen estar eventualmente implicados” y sostuvo que “hay una matriz de la vergonzosa inteligencia macrista que demuestra que cualquier cosa que le molestaba a Macri lo mandaba a espiar de manera ilegal”. 


Rossi señaló que “era claro que el ARA San Juan era una molestia para el gobierno y la movilización de las familias hizo que tuviera amplia visibilidad”.


En otro sentido, Rossi se mostró entusiasmado por la creació del Fondo Nacional de Defensa cuyos objetivos son la recuperación, modernización e incorporación de material para las Fuerzas Armadas. 

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte