edición 7333 - visitas hoy 36052

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Habilitan desde octubre la actividad en hipódromos

Habilitan desde octubre la actividad en hipódromos
La provincia de Buenos Aires habilitará desde el 1º de octubre próximo la actividad hípica en los cinco hipódromos ubicados en el territorio bonaerense, que se encuentran en los distritos de La Plata, San Isidro, Tandil, Azul y Dolores.

Según informó el Gobierno de Axel Kicillof, la medida fue anunciada por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, tras un encuentro entre autoridades provinciales y representantes del turf realizado en la sede de la Lotería bonaerense.


La apertura será sin público y los hipódromos deberán cumplir estrictamente el protocolo sanitario elaborado por el Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia.


Las agencias hípicas podrán abrir con un estricto protocolo y de acuerdo a la fase en que por su condición epidemiológica se encuentre el municipio donde estás ubicadas.


Además de Bianco, participaron del encuentro, el presidente del Instituto, Omar Galdurralde; el senador provincial Gervasio Bozzano, representantes de la actividad hípica de toda la provincia, la vicepresidenta de Lotería, María Laura García; el Secretario Ejecutivo de la entidad, Juan Padín, y el Director Provincial de Hipódromos, Cristian Segal.

Últimas Noticias