edición 7333 - visitas hoy 63113

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Continúan abriendo las delegaciones municipales de Vicente López

Delegación Florida Oeste
Continuando el protocolo sanitario en el municipio, la nueva delegación de Florida Oeste se suma a la apertura con todas las medidas de prevención para cuidar al vecino y desde el lunes 10 de agosto ya se encuentran abiertas sus puertas.

Sus espacios internos fueron adecuados para atender a todos los vecinos que se acerquen, tomando en cuenta los protocolos de prevención del COVID-19: Los puestos de atención cuentan con una mampara para evitar el contacto interpersonal; Se adquirieron termómetros para realizar toma de temperatura a toda persona que ingrese y adicionalmente, se habilitó la posibilidad de sacar turnos para atención presencial.


 Los mismos se realizan a través de la web de MVL, o a través del 147, de manera que el vecino que requiera ir a la Delegación, lo haga de forma ordenada y controlada.


En cuanto a los trámites que se pueden realizar, cuentan con personal para asesoramiento y consultas, atención tributaria y reimpresión de boletas. Además, se sumó atención telefónica de Call Center, para asistir de forma remota a los vecinos que así lo deseen en un horario extendido entre las 14 y las 20hs.


La delegación Florida Oeste se encuentra en Av. Gral. José de San Martín 4106 y sus horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 16 horas.


 

Últimas Noticias