edición 7355 - visitas hoy 1634

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre construye nuevos desagües pluviales en Troncos del Talar

Tigre construye nuevos desagües pluviales en Troncos del Talar
La construcción de los nuevos desagües Pluviales en Troncos del Talar beneficia a más de ochenta familia, informaron desde el municipio de Tigre

Desde la municipalidad de Tigre informormaron hoy que con personal propio realiza una "nueva obra hidráulica en la intersección de las calles Vieytes entre Triunvirato y Da Vinci, en Troncos del Talar.


Afirman también que "El objetivo es evitar anegamientos producidos por fuertes lluvias y erradicar las zanjas a cielo abierto".


"El personal de la comuna llevó adelante la colocación de caños de 400mm en el sector está comprendido entre las calles Triunvirato hasta Madre Teresa de Calcuta; y desde Volta a Vieytes", explican desde el municipio.


El comunicado municipal destaca que la obra beneficia a "más de 80 familias",  además, se explca que "el Municipio desarrolla periódicamente tareas de bacheo, limpieza y recolección de montículos, inclusión de luminarias, entre otros"


Cómo comunicarse con la delegación Troncos del Talar


Ante consultas, los vecinos pueden comunicarse con la delegación de Troncos del Talar, de lunes a viernes de 8 a 16hs al 4512-9976


Enviar un correo electrónico a: troncosdeltalar@tigre.gob.ar


La delegación Troncos del Talar esta ubicada en Independencia 1789

Últimas Noticias