edición 7332 - visitas hoy 34039

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora supervisó obras en Don Torcuato

El intendente Julio Zamora supervisó la colocación de 200 luminarias led, la remodelación de veredas y una nueva senda aeróbica. Los trabajos brindan mayor seguridad, iluminación, esparcimiento y circulación para los vecinos de la zona.

El intendente Julio Zamora recorrió la localidad de Don Torcuato este, donde personal municipal trabaja en nuevos trabajos de inversión municipal. Sobre Av. del Trabajo se colocaron 200 nuevas luminarias led; además se están remodelando veredas en Boulogne Sur Mer y Ruta 202, y se finaliza la última etapa de la construcción de una senda aeróbica sobre Santa María de Oro.


"Las luminarias led nuevas que se instalaron reemplazan a las anteriores, que se encontraban poco energizadas y daban poca iluminación. Esto va a permitir mejores condiciones de seguridad para los vecinos que bajan del ferrocarril y que recorren este camino, acompañado de los móviles de Protección Ciudadana y todo el trabajo que realiza esta área. Además, estamos remodelando veredas, algo que estamos haciendo en todas las localidades de Tigre, pensando en lugares accesibles para que los vecinos puedan caminar tranquilos y en condiciones", destacó Zamora. 


El Municipio continúa, además, trabajando en la renovación de veredas en Don Torcuato oeste, sobre Ruta 202 y Boulogne Sur Mer; Puntas y Ochabas entre Ruta 202 y Buschiazzo; Ruta 202 y Estrada; y Ruta 202 y Arata. 


Acompañaron al intendente: el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; la delegada de Don Torcuato este, Mercedes García; y el delegado de Don Torcuato oeste, Alejando Moyano.

Últimas Noticias