edición 7332 - visitas hoy 25038

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Ingeniero Maschwitz asesinan a un hombre en una pela entre bandas

En Ingeniero Maschwitz asesinan a un hombre en una pela entre bandas
Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido en una pelea entre bandas ocurrida en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el sábado en la calle Nahuel Huapi al 700, donde efectivos de la comisaría 2da. de Escobar arribaron al lugar ante un llamado al 911 que reportaba un enfrentamiento armado.


Los policías encontraron allí a un hombre muerto a balazos que aún no pudo ser identificado y recolectaron en el lugar el testimonios de vecinos que relataron que se había dado en ese lugar una pelea entre dos grupos antagónicos.


A ocho cuadras de ese sitio, en el cruce de las calles Ceferino Namuncurá y Perito Moreno, los efectivos hallaron otro hombre que también había participado del enfrentamiento y estaba herido.


Este hombre, de 34 años, fue hallado golpeado y con dos impactos de bala, uno en un omóplato y otro en el brazo derecho, por lo que fue trasladado a la sala municipal de primeros auxilios.


El caso es investigado por la fiscal Laura Basualdo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Escobar, quien a partir de los testimonios y las tareas investigativas desarrolladas, identificó a un sospechoso y ordenó allanamientos de urgencia.


Los procedimientos fueron realizados en dos viviendas de la calle José Hernández al 600, de Ingeniero Maschwitz, a la vuelta del sitio donde apareció el hombre asesinado.


En el primer allanamiento se secuestraron cuatro vainas servidas y tres proyectiles intactos, todos calibre 9 milímetros, y en el segundo, seis proyectiles calibre 7,65 y un celular Samsung A30 para fines periciales, pero el sospechoso no fue localizado y esta mañana continuaba prófugo.

Últimas Noticias