edición 7353 - visitas hoy 42120

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juan Andreotti: “Que el sueño de un San Fernando sin barreras sea posible nos llena de orgullo”

Juan Andreotti junto a Malena Galmarini
El Intendente de San Fernando Juan Andreotti compartió con el Presidente de la Nación Alberto Fernández el anuncio de un Plan de Obras Ferroviarias del Ministerio de Transporte de la Nación para los distritos de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas.

Para San Fernando se ha firmado el pasado viernes un convenio que establece la construcción de un nuevo túnel de la Av. Sobremonte, la terminación del paso bajo a nivel de la calle Martín Rodríguez y la cesión de terrenos linderos a las vías para desarrollar un corredor saludable sobre la calle Mansilla.


Sobre éste importante anuncio, el Intendente Juan Andreotti, dijo: “Es una alegría presentar obras importantes para tres distritos del conurbano. En el caso de San Fernando venimos realizando una fuerte de inversión para tener pasos bajo nivel en todo el distrito con el Programa San Fernando Sin barreras, que ha sido hasta el día de hoy un esfuerzo individual del Municipio y los vecinos con su aporte”.


Andreotti remarcó además que “Hoy encontramos el trabajo conjunto de Nación, Provincia y Municipio invirtiendo para que este sueño de tener un San Fernando sin barreras sea posible”, al tiempo que destacó “Nos llena de orgullo y queremos agradecerle por esto al Presidente porque este tipo de obras nos unen y nos integran”.


En ese sentido, el Jefe Comunal precisó las próximas obras para el distrito: “Para San Fernando tenemos una obra muy importante que es túnel de la calle Sobremonte, es quizás la obra más importante de infraestructura que tiene pendiente el Municipio y además la Nación va a colaborar en el porcentaje de obra que falta terminar del túnel de la calle Martín Rodríguez, y un corredor saludable sobre la calle Mansilla”.


El anuncio tuvo lugar en la construcción del paso bajo nivel de Martín Rodríguez y por videoconferencia con el Presidente Alberto Fernández; el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el Gobernador Axel Kicillof.


 

Últimas Noticias