edición 7353 - visitas hoy 20335

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En San Isidro buscan favorecer al comercio local haciendo peatonales Alvear y Belgrano

Comercio  San Isidro
Ambas calles cerrarán al tránsito ese día de la semana entre las 8:00 y 18:00. El Municipio busca favorecer la actividad comercial de 350 negocios que se encuentran en los centros a cielo abierto de Martínez y San Isidro.

Para incentivar la economía local en tiempos de pandemia, el Municipio de San Isidro dispuso convertir en peatonales las calles Alvear y Belgrano, cada sábado entre las 8:00 y 18:00. 


Con esta iniciativa se favorecerá la actividad comercial de 350 negocios que se encuentran en los centros a cielo abierto de Martínez y San Isidro


En San Isidro se hará peatonal Belgrano desde Cosme Beccar hasta la Plazoleta del Mástil, y también se anexará la diagonal de 9 de Julio, entre Acassuso y 25 de Mayo. En Martínez será en Alvear, entre Rawson y Av. Santa Fe. 



 Con respecto al estacionamiento, no se cobrará parquímetro los sábados y sólo se podrá circular por las calles transversales: en San Isidro en las calles Rivadavia, Cosme Beccar y Acassuso (sólo viniendo desde Roque Sáenz Peña), y en Martínez en Albarellos, Arenales y Rawson. 


“Buscamos fortalecer la economía local sin dejar de lado el cuidado necesario que todos debemos tener en este momento. La Cámara de Comercio nos apoya y aprueba que la intención sea mantener el empleo de estos negocios”, afirmó Roberto Alonso, director general de Inspecciones de San Isidro.  


 Y explicó que esta resolución no modifica en absoluto los protocolos sanitarios que deben aplicar los comercios y la población. Se deberá continuar con el uso obligatorio de tapabocas e higiene personal luego de manipular objetos, y mantener el distanciamiento social.


 

Últimas Noticias