edición 6717 - visitas hoy 44826

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López amplió las veredas del centro comercial de Carapachay

Vicente López amplió las veredas del centro comercial de Carapachay
Como parte de las medidas de distanciamiento social en la vía pública, se ampliaron las veredas de la zona de mayor afluencia de personas en el centro comercial de Carapachay.

Nos encontramos en una zona de comercios de cercanía, estamos replicando lo que hicimos en Munro, donde tuvimos un alto acatamiento y en donde vecinos y comerciantes se adaptaron a esta situación y lo manejan de distintas formas, algunos hacen la fila de espera en la zona de ampliación y otros en la vereda”, expresó el secretario de Tránsito, Transporte Público y Seguridad Vial, Darío Antiñolo.


Y luego contó: "El intendente Jorge Macri nos solicitó trabajar rápidamente en esta situación para brindarle comodidad a los vecinos que circulan. No hay necesidad de aplicarlo en veredas anchas, pero en veredas que son angostas, la única solución es sumar parte de la calle sacrificando estacionamiento. Eso es lo que hicimos. Al agregar el ancho de un coche, logramos que haya un circular seguro y a la vez un buen lugar de espera para cada uno de los comercios”


Las intervenciones, son dos tramos cortos sobre la calle Independencia (uno entre Ituzaingó y Guido Spano; y el otro entre Drysdale e Ituzaingó). El espacio utilizado era de estacionamiento y fue cerrado con un corralito de vallas compacto que indican la exclusividad del uso peatonal. Pintada en el suelo, se puede observar la señal “Mantener distancia social 2 mts”.


Últimas Noticias

El Gobierno bonaerense licitó la obra de ampliación de la reserva natural del corredor de San Miguel, con una inversión de más de 120 millones, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

La División Infancia y Adolescencia de la policía de la Ciudad encontró esta tarde a la joven de 15 años que era intensamente buscada por su familia luego de que desapareciera el 15 de mayo en la zona de la Plaza Mafalda, en el barrio porteño de Colegiales.

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobó hoy los pliegos para los cargos vacantes en la Defensoría del Pueblo.