edición 7352 - visitas hoy 43307

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Elecciones Colonia-Carmelo, la lista 20 404 se suma a la 12

Liderados por la gestora Célica Pérez quien se ha formado sobre Violencia Domestica, Gestión y Seguridad
A 58 días de las elecciones departamentales y municipales gran parte del equipo de la lista 20 404 se suma a la lista 12 tanto a nivel departamental como local.

Liderados por la gestora Célica Pérez quien se ha formado sobre Violencia Domestica, Gestión y Seguridad se suman a este proyecto político “porque queremos una renovación para el departamento de Colonia, con nuevas ideas y porque ha demostrado su trabajo y compromiso con los jóvenes” sostuvo Pérez,


Pérez  afirmó además que  “En lo municipal apostamos por darle una oportunidad a los jóvenes, con alguien que tiene ideas y emprendimientos para Carmelo; es importante demostrar que los jóvenes pueden ocupar lugares relevantes”.


Sobre las ideas que este proyecto político sumaría a la candidatura de la 12-A afirmó “queremos mejorar la Playa 33 y Playa El Corralito, tenemos buenas ideas para desarrollar esos lugares en cuanto a infraestructura recreativa, de camping y funcionales. Vamos a apostar por una mayor seguridad, con un sistema de video vigilancia y mayor luminaria. También consideramos importante las obras hidráulicas y la mejora de la cartelería de tránsito”.


En referencia a uno de los mayores desafíos que la futura administración debería de afrontar consideró que “hay que proyectar una terminal de ómnibus y más en el contexto de la construcción del nuevo By Pass Carmelo”.


Facundo Maffoni, candidato a Alcalde de Carmelo sostuvo que de parte de la lista 12 “celebramos y damos la bienvenida a este grupo político, es importante en tiempos de divisiones zurcir y mirar por sobre los nombres, los proyectos políticos para los destinos de nuestra ciudad.”

Últimas Noticias