edición 6756 - visitas hoy 38620

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Elecciones Colonia-Carmelo, la lista 20 404 se suma a la 12

Liderados por la gestora Célica Pérez quien se ha formado sobre Violencia Domestica, Gestión y Seguridad
A 58 días de las elecciones departamentales y municipales gran parte del equipo de la lista 20 404 se suma a la lista 12 tanto a nivel departamental como local.

Liderados por la gestora Célica Pérez quien se ha formado sobre Violencia Domestica, Gestión y Seguridad se suman a este proyecto político “porque queremos una renovación para el departamento de Colonia, con nuevas ideas y porque ha demostrado su trabajo y compromiso con los jóvenes” sostuvo Pérez,


Pérez  afirmó además que  “En lo municipal apostamos por darle una oportunidad a los jóvenes, con alguien que tiene ideas y emprendimientos para Carmelo; es importante demostrar que los jóvenes pueden ocupar lugares relevantes”.


Sobre las ideas que este proyecto político sumaría a la candidatura de la 12-A afirmó “queremos mejorar la Playa 33 y Playa El Corralito, tenemos buenas ideas para desarrollar esos lugares en cuanto a infraestructura recreativa, de camping y funcionales. Vamos a apostar por una mayor seguridad, con un sistema de video vigilancia y mayor luminaria. También consideramos importante las obras hidráulicas y la mejora de la cartelería de tránsito”.


En referencia a uno de los mayores desafíos que la futura administración debería de afrontar consideró que “hay que proyectar una terminal de ómnibus y más en el contexto de la construcción del nuevo By Pass Carmelo”.


Facundo Maffoni, candidato a Alcalde de Carmelo sostuvo que de parte de la lista 12 “celebramos y damos la bienvenida a este grupo político, es importante en tiempos de divisiones zurcir y mirar por sobre los nombres, los proyectos políticos para los destinos de nuestra ciudad.”

Últimas Noticias

Diez personas fueron detenidas acusadas de cometer una estafa millonaria contra la empresa Tarjeta Naranja mediante falsas compras que pasaban por los posnet de esa firma, informaron hoy fuentes policiales.