edición 7358 - visitas hoy 8401

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron en Vicente López a un hombre acusado de robar ruedas en Zona Norte

Un hombre de 37 años, que había salido de la cárcel en febrero pasado, quedó detenido en las últimas horas sospechado de ser el autor de varios robos de neumáticos en la zona bonaerense de Carapachay.

 Según informaron fuentes oficiales, se trata de un sujeto que vive en el barrio porteño de Versailles y que está acusado de cometer los robos durante las últimas semanas en esa zona del norte del Conurbano.


Tras las denuncias de los damnificados, y según lo determinaron las cámaras de seguridad del municipio de Vicente López, el ahora detenido, utilizaba un auto VolksWagen Fox de color blanco para cometer los ilícitos.


Con esa información, los investigadores comenzaron a buscar el vehículo, y tras detectarlo, comenzaron a seguirlo a lo largo de la Avenida Gral. Paz.


Del operativo participaron fuerzas bonaerenses, de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y del Comando de Patrulla Municipal de Vicente López.


El detenido, según se informó, había recuperado su libertad en febrero último, y había estado preso en una cárcel del Servicio Penitenciario Federal por distintos delitos, entre los que se destacan "tenencia ilegal de arma de fuego, tentado y resistencia a la autoridad".


  Tanto el auto en que se trasladaba, como otro que surge del allanamiento en su domicilio, fueron secuestrados en el marco de la investigación y ambos están vinculados con distintos hechos delictivos.


Más noticias Policiales

Últimas Noticias