edición 7332 - visitas hoy 24517

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentro abierto vía Zoom entre Jorge Macri y Alberto Cormillot

Encuentro abierto vía Zoom entre Jorge Macri y Alberto Cormillot
Miles de vecinos se sumaron a los encuentros que se realizan vía zoom donde se abordan temas saludables para afrontar la cuarentena. En anteriores ediciones, el intendente tuvo como invitados a Bernardo Stamateas y Guillermo Lobo.

Mañana miércoles 15 de julio a las 19hs, el intendente de Vicente López, Jorge Macri y el médico, Alberto Cormillot, darán inicio al tercer ciclo de charlas online vía Zoom, donde abordarán hábitos saludables en tiempos de pandemia.


El reconocido doctor Alberto Cormillot es un médico argentino especializado en nutrición y obesidad. Se desempeña como educador para la salud, escritor, conferencista y comunicador social. Publicó y presentó cientos de trabajos científicos en revistas y congresos internacionales. Participó activamente en más de 500 congresos y reuniones científicas. Es miembro de diversas sociedades científicas nacionales e internacionales.


Para participar de este nuevo encuentro los vecinos solo tienen que tener en sus computadoras la aplicación Zoom de forma gratuita. Los interesados deben inscribirse previamente ingresando al siguiente LINK y completar el formulario.


Horas antes del encuentro, los inscriptos recibirán un enlace a través del cual podrán conectarse en el momento en que inicie la charla.


 

Últimas Noticias