edición 7333 - visitas hoy 10837

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Concejales del FR de Tigre entregaron tarjetas telefónicas a vecinos del Barrio San Jorge

La acción forma parte del “Programa De Emergencia Para Garantizar El Acceso A Servicios TIC Para Habitantes De Barrios Populares En El Marco De La Pandemia Covid-19”, impulsado por el ENACOM.

Los concejales del Frente Renovador Mayra Mariani, Rodrigo Álvarez, Javier Forlenza, Fernando Mantelli, Verónica Caamaño y Micaela Ferraro, realizaron la entrega de tarjetas de telefonía prepaga en el barrio San Jorge ubicado en el partido de Tigre, que debió realizar aislamiento comunitario por la pandemia de COVID-19. La acción social fue llevada adelante gracias a un trabajo mancomunado con el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).


En este contexto, Javier Forlenza, director nacional de usuarios y delegaciones de Enacom destacó: “El beneficio tiene un impacto de 1.500.000 pesos para este barrio en particular en este momento difícil que están pasando sus habitantes”.


Al respecto, la concejala Mayra Mariani se refirió a los objetivos de esta entrega: “Hoy vinimos gracias a ENACOM y a Claudio Ambrosini –presidente del organismo- quien nos donó tarjetas de celulares que son una herramienta fundamental para que los chicos puedan navegar y hacer sus tareas escolares. Nos acercamos con estas tarjetas para que los vecinos y vecinas no tengan que salir a cargar saldo”. 


En esa misma línea, el concejal Rodrigo Álvarez sostuvo: “Con la gente del ENACOM, a través de gestiones que coordinó Malena Galmarini, vinimos para ayudar a los vecinos de este barrio que en el marco de la pandemia estuvo aislado por muchos casos positivos de COVID-19”. 


De esta forma, se busca mejorar la situación de conectividad e integración de los habitantes del barrio con tarjetas precargadas, cuyo saldo será de 1000 pesos, para que estén conectados entre sí y con las autoridades ante cualquier necesidad.


Por último, el concejal Fernando Mantelli agregó ”lo importante aca es que nuestras vecinas y vecinos sientan que el estado nacional los sigue acompañando y que de esta pandemia salimos adelante y todos juntos trabando”.


La acción forma parte del “Programa De Emergencia Para Garantizar El Acceso A Servicios TIC Para Habitantes De Barrios Populares En El Marco De La Pandemia Covid-19”, impulsado por el ENACOM.

Últimas Noticias