edición 7333 - visitas hoy 27150

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gustavo Cordera se une al proyecto cultural LatinosofíaRock

Gustavo Cordera se une al proyecto cultural LatinosofíaRock
El ex Bersuit participa en la canción “Figuras de Vapor” junto a su creador y cantautor Javier Álvarez. Grabado en los estudios Rompahonic el proyecto va en busca de la esencia del rock en la América del siglo XXI
Javier Álvarez es un cantautor desconocido en este mundo donde parece que la prosa y el buen decir de una canción, el de contar una historia íntima pero cercana siente alejarse cada vez mas de las radios, de las pasarelas de los premios de la industria y todo parece sumergirse en los “underground” pero Álvarez no se rinde ante esos monstros sino que apuesta por algo mas, busca entrar en la cultura urbana, ahondar en esos sonidos y conectarlos con el sentir latinoamericano.

Latinosofía Rock y su creador, Javier Álvarez, va en busca de la necesidad de arropar una expresión grupal y poética que surge de los barrios y eso es lo que presenta en el lanzamiento del primer single con “Figuras de Vapor” que cuenta con la colaboración y soporte espiritual del proyecto de Gustavo Cordera.

“Figuras de Vapor” con música de Manu Pineda, que forma parte de la banda de Chano Charpentier, fue grabado en los estudios Rompahonic de la Ciudad de Buenos Aires por donde pasaron destacadas figuras de la música nacional e internacional.

Latinosofía Rock se presenta como “fusión de rock y trova” juntando dos mundos que parecen distantes pero en el texto y en la música se funden no solo con el objetivo de entretener el oído del oyente sino compartir una lírica y ahondar en un mensaje en común “directo y ciudadano” que tanto nos hace falta.

Últimas Noticias