edición 7354 - visitas hoy 61920

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robo frustrado en San Fernando se llevaban un auto empujando

Tres jóvenes fueron visualizados por cámaras de seguridad en un intento de hurto empujando un automóvil en Virreyes.
Inmediatamente se enviaron móviles de Protección Ciudadana y la Policía Local que lograron interceptar a los delincuentes estacionando el vehículo en su domicilio. Finalmente se procedió a su detención y traslado a la Comisaría 4ta de San Fernando.

Las Cámaras de Seguridad del Municipio de San Fernando permitieron detener un intento de robo de un Volkswagen Fox estacionado en Quintana y Sto. Cabral, Virreyes.

El episodio transcurrió por la madrugada, cuando las cámaras identificaron a tres personas forcejeando la puerta del automóvil hasta que finalmente logran abrirlo y se llevan empujándolo. Inmediatamente se da aviso a base y se envían patrulleros de Protección Ciudadana y de la Policía Local para su intercepción.

Al cabo de unos pocos minutos, los agentes dan con el paradero de los delincuentes, quienes se encontraban estacionando el vehículo en su domicilio.

En simultáneo, las cámaras de seguridad visualizan a vecinos frentistas -dueños de los vehículos de la cuadra- comprobando que también han forcejeado las puertas de sus automóviles estacionados.

Acto seguido, los agentes policiales detienen a los delincuentes, quienes uno de ellos da falso testimonio de su mayoría de edad, y los trasladan a la Comisaría 4ta de San Fernando. Por su parte, los vecinos frentistas son llevados a la comisaría para radicar la denuncia del ilícito.



Últimas Noticias