edición 7323 - visitas hoy 7706

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevas industrias autorizadas en Vicente López

Nuevas industrias autorizadas en Vicente López
El Municipio que conduce Jorge Macri anunció que a partir de hoy, nuevas actividades industriales fueron aprobadas para retomar los trabajos.

A las industrias exceptuadas del cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (automotriz y autopartes; metalurgia, maquinaria y equipos; madera y muebles; manufacturas de cuero; calzado; gráfica, ediciones e impresiones;  juguetes; plásticos y subproductos; acero, aluminio y metales afines; electrónica y electrodomésticos, y química y petroquímica), se agregan las actividades de: Productos textiles; indumentaria; bicicletas y motos; fabricantes de vidrio; pintura.


Sobre estas medidas, el intendente Jorge Macri dijo: "Es  muy importante que diferentes industrias del municipio hayan retomado sus actividades y que muchos vecinos puedan volver a trabajar. Todos ellos lo necesitaban, porque vienen haciendo un gran esfuerzo".


Y agregó: "Espero que pronto suceda lo mismo con los negocios de cercanía, porque los comerciantes están muy angustiados y quieren que la provincia les dé la chance de pelearla".


Todas las actividades de dichas industrias estarán sujetas al cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por cada jurisdicción y por el Ministerio de Salud, y de las condiciones que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio.

Últimas Noticias