edición 7355 - visitas hoy 21023

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Muere infartado al ser víctima de una “entradera” en su casa de Villa Adelina

Muere infartado al ser víctima de una “entradera” en su casa de Villa Adelina
Un anciano de 84 años murió infartado luego de ser víctima de una “entradera” en su vivienda de la localidad bonaerense de Villa Adelina y de ser golpeado por los delincuentes, informaron fuentes judiciales y policiales.
Todo comenzó el jueves pasado por la tarde, cuando un hombre se presentó en la comisaría 8va. de Villa Adelina para denunciar que había concurrido a la casa de su padre, ubicada en la calle Paraná al 6110 de dicha localidad del norte del Gran Buenos Aires, y que lo había encontrado fallecido en el piso, con un gran desorden en el interior de la propiedad.

De inmediato concurrieron efectivos al lugar y constataron la muerte del anciano, de nacionalidad española, y al que identificaron como Juan Montero, informaron los voceros.

En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y un médico forense, que certificó que la víctima tenía golpes en el rostro y abdomen, con una data de muerte estimada de 8 a 12 horas.

Por su parte, el informe de la autopsia arrojó que la víctima sufrió un infarto luego de ser golpeado mientras era asaltado, informaron a Télam fuentes judiciales.

En tanto, los investigadores pudieron establecer que faltaban dos televisores de la vivienda del anciano, por lo que ratificaron que se trató de una “entradera”.

Interviene en la causa, calificada legalmente como “homicidio en ocasión de robo”, el fiscal Facundo Osores Soler, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Boulogne, dependiente del Departamento Judicial de San Isidro, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los autores del hecho.

Últimas Noticias