edición 7354 - visitas hoy 44199

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri se comunica con vecinos de Vicente López por videollamada

Jorge Macri se comunica con vecinos de Vicente López por videollamada
El municipio de Vicente López junto a vecinos conforman el voluntariado para adultos mayores. Ya son 600 quienes llaman diariamente para brindar contención e información frente al COVID.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se comunicó con voluntarios de este programa para agradecerles y acompañarlos. “Desde mi rol de intendente estoy muy agradecido por la solidaridad que demuestran. Me enorgullece saber de su entusiasmo, sus ganas de contener a quienes se sienten solos o ayudarlos en lo que necesiten”, indicó el jefe comunal.


Desde el viernes 3 de abril se habilitó la línea 147 para que los adultos mayores llamen si requieren algún tipo de ayuda y a través de esta línea ya se han atendido a más de 2200 vecinos, que son contactados por más de 550 voluntarios inscriptos.


Los voluntarios recibieron capacitaciones virtuales, donde se les envió un protocolo y un listado de personas a cargo. “Desde el primer momento, sabiendo que son un grupo de riesgo, pusimos el foco en los adultos mayores. Por eso vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance junto a ustedes”, finalizó el intendente.


Por su parte Mario y Graciela, dos de los voluntarios, destacaron la importancia de este programa y expresaron su gratificación de poder ayudar. “Es bueno poder llamarlos y sentir que ellos también están contenidos”, expresó Graciela.

Últimas Noticias