edición 6782 - visitas hoy 32220

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ingreso Familiar de Emergencia: Continuación del trámite para recibir la ayuda

Ingreso Familiar de Emergencia: Continuación del trámite para recibir la ayuda
Desde el sábado 11/04 y hasta el miércoles 15/04 y solo por terminación de DNI los beneficiarios/as que hayan obtenido el IFE podrán entrar en www.anses.gob.ar y continuar el trámite para la acreditación de la ayuda.
A partir de hoy las personas que se preinscribieron para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán comenzar a comprobar si finalmente fue aprobada su solicitud en la página web de la ANSeS y, de ser así, completar el trámite que les permitirá acceder a los $10.000.

¿Qué datos necesito?
▪Clave de Seguridad Social (si no tienen, podrán generarla en la misma web del organismo)

▪Número de CBU

▪Cuenta Bancaria

Importante
▪Aquellas personas que prefieran cobrar por otros medios de pago, podrán solicitarlo a partir del jueves 16/04 entrando en www.anses.gob.ar y siguiendo una serie de instrucciones, que se darán a conocer la próxima semana.

▪ Quienes no puedan inscribirse con CBU del 11 al 15 de abril, podrán hacerlo en la fase de inscripción para los usuarios no bancarizados.

Cronograma de ingreso


Fecha. DNI terminado en
11/04 0 y 1
12/04 2 y 3
13/04 4 y 5
14/04 6 y 7
15/04 8 y 9

Se solicita que se respeten este orden para ingresar a la página de ANSES.

Revisión de preinscripciones rechazadas


Terminado el pago del beneficio a los solicitantes aprobados, ANSES abrirá una instancia para reconsiderar aquellos casos que no hayan sido aprobados, por haberse producido cambios no informados al organismo en la situación laboral o familiar de las personas, o por falta de datos.

Últimas Noticias