edición 6230 - visitas hoy 29662

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Juan Andreotti mantuvo una videoconferencia con el Presidente y los Intendentes del Conurbano

Juan Andreotti mantuvo una videoconferencia con el Presidente y los Intendentes del Conurbano
Para articular políticas en conjunto y dialogar sobre las necesidades de los municipios por la cuarentena y la prevención del coronavirus, el Intendente de San Fernando participó de la reunión con el Presidente Alberto Fernández
El Intendente Juan Andreotti participó por videoconferencia de un nuevo encuentro entre el Presidente de la Nación, Alberto Fernández y los 24 Jefes Comunales del Conurbano para analizar la situación de emergencia sanitaria, articular políticas en conjunto, dialogar sobre las necesidades de los municipios y cómo se desarrolla la cuarentena obligatoria contra el coronavirus. Participaron de la reunión el Gobernador Axel Kicillof; el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el Diputado Máximo Kirchner.

“Trabajamos contra el coronavirus con todos los recursos, medidas y esfuerzos de prevención posibles de la Nación, la Provincia y los Municipios”, destacó el Intendente sanfernandino y amplió: “En San Fernando nos preparamos muy bien, y fue gracias al gran esfuerzo de los vecinos. Tenemos que seguir respetando la cuarentena y cuidarnos entre todos para salir juntos”.

Celebró a su vez esta reunión: “Venimos trabajando en forma conjunta con los Intendentes, la Gobernación y la Presidencia. Sabemos que es una situación donde lamentablemente todos vamos a perder, hay una depreciación de la riqueza en todo el país y nos va a afectar. La única manera es que pongamos el esfuerzo de cada parte”.

“Lo más importante es cuidar la salud y la seguridad de los ciudadanos, y darles de comer a cada familia”, continuó Juan Andreotti. “Vamos a trabajar para que ninguno se quede afuera, porque sabemos la situación que atraviesan los vecinos, desde los comerciantes hasta quienes no llegan a alimentarse. Para esto nos sirve compartir la información y trabajar mancomunadamente; hoy los sistemas de salud Municipal y Provincial están articulados y daremos un servicio acorde a las necesidades”, completó.

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte