edición 7354 - visitas hoy 62217

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Tigre hay Ocho casos confirmados de Coronavirus

En Tigre hay Ocho casos confirmados de Coronavirus.
La Secretaría de Salud del Municipio de Tigre confirmó en la mañana de hoy mediante su parte diario que son 8 los afectados por el COVID-19 en el Distrito.
Además se informó de la existencia de otros cuatro casos sospechosos, que podrían confirmarse o no en las próximas horas.

También hay tres personas en seguimiento por haber esto en contacto directo con personas infectadas por el virus.

El municipio no dio mayores precisiones respecto a la procedencia de los últimos casos detectados y el estado de salud de los infectados.

Cabe recordar que el primer caso confirmado fue un hombre con residencia en un barrio cerrado, que tras su arribo de Italia cumplió el aislamiento preventivo en su domicilio. Permanecía internado en un sanatorio privado de San Isidro y evolucionaba favorablemente.

Otros dos casos son dos jóvenes que estaban internados en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, y que habían compartido un vuelo de regreso de Europa junto al hombre informado como primer caso.

El otro caso es una mujer que tiene residencia en un país europeo y que viajó a la Argentina para visitar a su familia en Tigre. Estaba internada en un sanatorio de Capital Federal con buena evolución clínica.

Últimas Noticias