edición 8233 - visitas hoy 46369

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gustavo Posse: “es muy bueno que se centralicen las medidas contra el coronavirus”

Gustavo Posse en Olivos
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a la reunión que mantuvieron intendentes del área metropolitana con el presidente, Alberto Fernández en la quinta de Olivos.
“Fue una reunión de coordinación del área metropolitana para tratar los temas de salud, ayuda social y seguridad. Rescato que se haya creado a partir de esta reunión una sala de situación en el ministerio de Salud de Nación lo que da la posibilidad de que haya un centro que organice acciones para toda el área”, dijo.

“Vamos a estar más coordinados en las políticas relacionadas con la pandemia del coronavirus, y se va a concentrar toda la información en un mismo lugar”, sostuvo Posse.

Para el jefe comunal, la decisión “fue lo mejor que pudieron hacer para el AMBA, donde está concentrado gran parte del problema. Es importante reunir los esfuerzos de la Nación, la Provincia y los municipios para atender esta pandemia”.





Últimas Noticias

CONVOCATORIA


La Comisión Directiva convoca a los Sres. Socios del Círculo Médico de San Isidro a la Asamblea Anual Ordinaria que se realizará el día viernes 25 de septiembre de 2026, en Alsina 167 – San Isidro, a las 12:30 horas en primera convocatoria y a las 13:00hs. en segunda convocatoria, con cualquier número de asociados, siempre que sea mayor de once, si en la primera no se lograse el quórum estatutario para considerar el siguiente:


ORDEN DEL DIA



  1. Designación de dos socios para firmar el acta

  2. Informe de la Comisión Revisora de Cuentas

  3. Consideración de la Memoria, Balance y Anexos, correspondientes al Ejercicio Nº 65 cerrado el 30 de junio de 2026.