edición 7354 - visitas hoy 59963

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando toma medidas de prevención ante el coronavirus en los espacios públicos

Personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos recorre el distrito y sus principales avenidas realizando tareas de desinfección de refugios de pasajeros, como puntos importantes de concentración de personas, para reducir el riesgo de contagio del coronavirus.

El Municipio de San Fernando a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos recorre el distrito realizando tareas de limpieza de refugios de pasajeros, puntos importantes de concentración de personas. Estas acciones forman parte de las medidas preventivas de desinfección que está tomando la Comuna en las distintas dependencias públicas.


El Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, explicó: “Estamos en Sobremonte y Carlos Casares realizando tareas de desinfección en los refugios de pasajeros con alcohol al 70% como una medida para evitar el contagio del coronavirus, porque estos son puntos de mayor circulación de personas. El Intendente nos dio la tarea de salir a la calle a repasar la limpieza de todas las paradas de transporte de las tres zonas de San Fernando. Hoy estuvimos trabajando en las avenidas principales como Avellaneda, Libertador, Perón y Arnoldi”.


En ese sentido, el funcionario recordó: “Estas acciones forman parte de las tareas de higiene que se están llevando adelante en todas las dependencias del Municipio. Les recordamos a los vecinos las precauciones como quedarse en casa, mantener una distancia prudencial entre personas y lavarse las manos con jabón. Esto va a ser de gran ayudar para los empleados municipales que trabajamos para la limpieza de los espacios públicos”.

Últimas Noticias