edición 7354 - visitas hoy 11714

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En San Fernando cerrarán los principales espacios públicos por medida preventiva y de cuidado

En San Fernando cerrarán los principales espacios públicos por medida preventiva y de cuidado
De acuerdo con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del virus COVID-19, el Municipio de San Fernando aconseja a los vecinos evitar la concentración en espacios públicos.

En sintonía con las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno Nacional frente a la pandemia del Coronavirus, el Municipio de San Fernando recomienda a los vecinos evitar la circulación en espacios públicos para reducir el riesgo de contagio.


En ese sentido, el personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos ha restringido el acceso a las áreas de juegos de las plazas del distrito y permanecerán temporalmente cerrados los parques públicos del circuito costero, como la Costanera Municipal, el Parque Náutico y el Parque del Bicentenario de la Independencia.


Estas acciones se suman a las tareas de desinfección de los refugios de pasajeros y medidas de higiene dentro de cada dependencia municipal.


La ciudad de San Fernando acompaña todas las medidas y recomendaciones para disminuir el riesgo de contagio e insta a los vecinos a tomar las siguientes precauciones:



  • - Ante la presencia de síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad respiratoria, con el antecedente de haber viajado a otro país o haber estado en contacto con un caso confirmado de COVID-19, comunicarse con la línea telefónica provincial 148, abierta las 24hs.

  • - Si recientemente se visitaron países del extranjero, permanecer en su domicilio durante 14 días.

  • - Lavarse las manos con agua y jabón regularmente.

  • - Usar el pliegue del codo al estornudar.

  • - Mantener una distancia de al menos un metro con otras personas.

  • - Ventilar y desinfectar los ambientes.

  • - No llevarse las manos a la cara.

  • - No automedicarse.

Últimas Noticias